martes, 25 de noviembre de 2014

Primer vino #versosdArte



El vino es poesía: se degusta como un verso que se escurre en la boca y el final de la copa nos emociona tanto como un poema. 

Y en ese momento, nos servimos otra copa.

Descorchar una botella de vino, que respire antes de ser abrazado por el cristal de la copa. Ser capaces de sentir sus notas de color en nuestro olfato, dejarnos acariciar el paladar con su sabor, recitar juntos esos versos, brindar por ello, por el momento y la vida que no es más que esos instantes que se viven poéticamente en compañía.

Las palabras pueden ser silencio y por eso,  acompañadas de sorbos de vino, se llegan a convertir en esos versos capaces de pellizcar tu corazón.



Y así nace nuestro vino #versosdArte: en el silencio, en el arte, en la sensibilidad,  en la emoción, en la elegancia, en los versos y el amor.

#versosdArte se compone de poesía. 

Cada verso es una etapa de su producción, hasta llegar a esa botella que tienes en tus manos y que te atrapa convertida en poema.



#versosdArte es un vino de intenso color rojo azulado, de un buen envejecimiento en roble que, mezclado con la fruta de la variedad tempranillo, ofrece a la nariz una intensidad elegante. Es equilibrado en boca, largo, persistente y muy elegante.

El vino #versosdArte se compone de ediciones limitadas de 1.000 botellas cada una. Cada edición se etiqueta con unos versos de un poeta español, en un homenaje a los grandes autores de España. 

El primer poeta de lo que será la colección de vinos #versosdArte es nuestro Luis Cernuda.

#versosdArte no busca beneficio. #versosdArte busca gusto, sentimiento, estilo, emoción y elegancia. 

Queremos que #versosdArte sea tu vino.





PVP por botella  12,5 €. 
Caja de 6 botellas el precio será de 65 €.

Reserva cuanto antes tus botellas de la primera edición de esta colección vinopoética y comienza a saborear los vinos #versosdArte poetizando tus momentos más agradables.


Reservas y Pedidos aquí:


Mónica Armada
606 975 958
monica.armada@coachintegralservices.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario