viernes, 31 de julio de 2015

'Amor' por José Luis Moreno



Pensaba hoy que a las personas que son importantes de verdad para mi, que no son muchas, les digo 'te quiero' cuando creo debo decírselo, aunque lo esté sintiendo siempre. No por más decir, se quiere más, se ama más. Al final la palabra se va y muere, ha perdido valor, se esconde. 

El afecto, el amor, se va demostrando día a día, con hechos.

De vez en cuando es positivo reflexionar sobre el amor,  el que ofrecemos y cómo lo ofrecemos. Seguro estoy que casi todos creemos que damos mucho más del que recibimos. Pero no es así. Podríamos dar todavía mucho más a cambio de mucho menos o de nada. Pero somos humanos y nos gusta también recibir amor. 

Si algo no soporto es ver teatralizar el amor. Esas parejas Bustamante, siempre con el 'amorrr' en la boca y la carantoña pública, poniendo en escena una felicidad que sólo ellos saben si es o no es; o esos padres que buscan aparentar que sólo ellos quieren a los hijos, por el hecho de ir pregonándolo a gritos por los parques o centros comerciales. 

No sé,  tal vez sea algo frío o conservador, reservado diría yo, pero el amor, ese amor de verdad, ese amor que es dar,  ese amor que se ofrece a cambio de nada, no se pregona, simplemente se entrega.

No hace falta que se entere nadie más ¿para qué?. 

Lo que somos capaces de amar lo debemos sentir nosotros y, como mucho, nuestros receptores sentimentales. 

Amar es estar siempre, pase lo que pase

Por eso no hay nada más bello y humilde que el Amor. Por eso el amor más limpio es el de los niños. Ellos aman con una pureza extrema. 

Hoy meditaba sobre el Amor: familia, amigos. Si se ama, se vive. 

El amor no se mide en cantidades, en puñados, se mide en hechos.

José Luis Moreno
Coach Personal
@jlmorenot
#coachingDVida

No hay comentarios:

Publicar un comentario