jueves, 20 de abril de 2017

IDOMIA, la primera empresa de licitación de obra de edificación privada ya está en Madrid: IDOMIA MADRID.

·       Con una garantía reconocida por clientes de toda España de ahorro en tiempo y dinero en el ámbito de la construcción, las reformas y las rehabilitaciones.




Idomia aterriza en el barrio de Salamanca de Madrid para prestar sus servicios integrales de estudio, licitación y comparación en construcción, rehabilitación y reformas en la Comunidad de Madrid:


Idomia Madrid garantiza al cliente no solo un ahorro en tiempo, sino un ahorro que llega hasta el 30% en los precios finales de su obra, junto con un aumento de las garantías de calidad y ejecución de un 100%.

Idomia Madrid se dirige a aquellos clientes exigentes, particulares o comunidades de vecinos, administradores, cooperativas de viviendas, promotores etc., que quieren ahorrar tiempo y dinero en la construcción, reforma o rehabilitación y no quieren estar preocupados más que por recibir su obra realizada con todas las garantías de calidad y fiabilidad.

¿Cómo funciona?

Los pasos son muy simples.

Pongamos un cliente que quiere reformar íntegramente su vivienda, rehabilitar una comunidad de vecinos o construirse una casa o promoción de viviendas.

Lo tradicional sería encargar mediciones o proyectos, comenzar a pedir presupuestos a empresas, recibirlas, darles datos de mediciones, buscar recomendaciones, recibir presupuestos, estudiarlos, fiarnos de lo que nos dicen y arriesgarnos con uno de ellos.


Idomia Madrid te hace todo eso y más, con garantía y transparencia.

1º Un arquitecto te visita y hace una medición profesional de la obra a realizar.

Se realiza un análisis de viabilidad, volumen, estudio económico de la obra nueva, reforma o rehabilitación.

Elaboramos un Pliego de Condiciones y lanzamos la licitación de la obra en la Plataforma de Idomia que reciben más de 100 empresas del sector que están dadas de alta con anterioridad en la plataforma.

Total transparencia. Idomia Madrid es empresa certificada con el sello de calidad de Confianza Online, somos 100% imparciales, no estamos atados a ninguna empresa limitándonos a proporcionar al cliente una forma sencilla y transparente el acceso a información útil para optimizar su inversión sea cual sea.

Recibimos las ofertas. Las empresas del sector saben que están compitiendo entre ellas, pero la plataforma evita el conocimiento de la oferta entre cada una de ellas así como el conocimiento por parte del cliente del nombre de las empresas que pujan hasta la finalización del plazo.

Se analizan todas las ofertas y realizamos un exhaustivo informe de cada una de ellas: precio, plazos de ejecución, avales, solvencia técnica y económica, etc.

El cliente, con nuestro asesoramiento, estudia y analiza el informe y adjudica la obra.

Realizamos un control de calidad y ejecución de los servicios de la empresa.




¿Sólo pueden ofertar empresas que están dadas de alta en Idomia?

Sí, ya que solo pueden estar dadas de alta empresas que han aportado con anterioridad una serie de documentación como experiencia acreditada en años, solvencia económica, estar al corriente de impuestos, trabajadores dados de alta, etc. Exactamente lo mismo que si fuera una licitación en la administración pública.

Idomia Madrid es Oficina Técnica, es Decoración, Construcción, Rehabilitación y Reformas. Cientos de clientes en toda España nos avalan y más de 1.000 empresas de toda España trabajan con nosotros.


¿Qué le cuesta al cliente?
Nada. El cliente no paga nada. Las empresas que están dadas de alta en la plataforma abonan un canon por cada obra.

¿Qué tiene que hacer un cliente que esté interesado en los servicios de Idomia Madrid?

Llamarnos al teléfono gratuito 900 907 025 o solicitar información en info@idomiamadrid.es  un Arquitecto Técnico se pondrá en contacto e inmediatamente le visitaremos.

También puede visitarnos en nuestras oficinas de estamos en

Diego de León, 22 6 ª planta de Madrid o en nuestra

página web www.idomiamadrid.es






No hay comentarios:

Publicar un comentario